Plan de alternancia, un regreso seguro a las aulas
Versión Ampliada

Desde el pasado miércoles 3 de marzo, nuestra institución dio inicio al plan de alternancia, con el que se busca el regreso de nuestros estudiantes a las aulas de clase de forma gradual y progresiva.

Para lograr este cometido la Institución atravesó varias etapas; la planeación, preparación de la planta física, y finalmente la implementación del plan que actualmente se lleva a cabo. Todo esto fue posible gracias al trabajo mancomunado de todos los estamentos de la Institución Educativa, en conjunto con la comunidad educativa quien jugó un papel importante en estas etapas.

 

 

 

 

De esta manera el regreso a las aulas de clase de nuestros estudiantes se ha venido dando de manera gradual, buscando incrementar en el mediano plazo, la frecuencia e intensidad de permanencia en la Institución, elementos que están supeditados a la evolución de los parámetros de salud de nuestra comunidad, lo cual depende en gran parte del cuidado de todos desde nuestros hogares.

 

Para que el plan de alternancia siga siendo exitoso como lo ha sido hasta la fecha, se invita a toda la comunidad educativa a mantenerse constantemente informada usando los medios de comunicación dispuestos para tal fin, y por supuesto invitarlos a visitar nuestra página web donde pueden tener acceso a los pormenores de nuestro plan de alternancia y los requisitos necesarios para que nuestros estudiantes puedan asistir presencialmente.

 

 

 

 

 

Finalmente hay que seguir acatando las recomendaciones que los organismos de salud han establecido para combatir el COVID -19

- Lavado de manos

- Distanciamiento social

- Uso de tapabocas

Si somos una comunidad responsable, más y mejores posibilidades tendremos para ofrecerle a nuestra comunidad educativa.

 

 




¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×