Candidatos estamentos estudiantiles 2019
Versión Ampliada

 

 

 

 

 

 

 

Liderazgo, respeto, solidaridad, autonomía, son entre otras características imprescindibles en aquellas personas que deseen pertenecer al gobierno escolar, y todos estos candidatos poseen esas cualidades. La Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento a través de su proyecto de democracia da inicio entonces a la elección del personero estudiantil, y del representante de los estudiantes. Es deber de la comunidad educativa hacer la elección de sus líderes, basados en el estudio juicioso de sus propuestas. Si vive tu voz, vive la democracia.

 

 

Candidatos a personero estudiantil 2019

Entre otras, la principal función del personero estudiantil es velar por los derechos de cada uno de los estudiantes de la institución, pero también de promover el cumplimiento de los deberes de cada uno de ellos, es así que el personero se convierte en un articulador imprescindible entre el horizonte institucional y las acciones que generan los estudiantes y en general de todos los integrantes de la comunidad educativa.

Los candidatos a personería estudiantil para el año 2019 son las estudiantes Valentina Montoya Velez del grado 11A y Maria Camila Puerta Hernandez del grado 11B.

 

 

Candidatos a representante de los estudiantes 2019

El Consejo Directivo es el máximo órgano institucional, con funciones, entre otros, de la toma de decisiones trascendentales pare el curso institucional. El representante de los estudiantes hará parte del consejo Directivo, con la responsabilidad de llevar propuestas a este órgano, con el derecho de ser escuchado en igualdad de condiciones que el resto de los miembros, y con su voto tan valioso como el de cualquier otro integrante del Consejo  Directivo.

Los candidatos a ser el representante de los estudiantes para el año 2019 son el estudiante Juan José Molina Peña del grado 11A y las estudiantes Karent Sofia Arango Velásquez y Maria Valeria Vásquez Quintero del grado 11B.

 




¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×